Inicio‎ > ‎Reflexiones‎ > ‎

"Anatomías Secretas", de La Hermandad Poe

publicado a la‎(s)‎ 9 nov. 2013 15:19 por Nuria C. Botey
Cuando el escritor Javier Quevedo Puchal, compañero y amigo de la Asociación Nacional de Escritores de Terror, Nocte, me propuso participar en una antología de relatos basada en la figura del cambiaformas (cuyo exponente más conocido es sin duda el licántropo), no me lo pensé dos veces.

Por supuesto, en aquel momento no sabía dónde me estaba metiendo.

La Hermandad Poe es un grupo de artistas reunido para ofrecer un giro nuevo a las historias clásicas de horror. No es sencillo formar parte de La Hermandad Poe de la misma forma que no es sencillo nacer ni morir. Algunos, sólo algunos, lo consiguen.

Ediciones Vitruvio y Nostrum han elaborado bello un volumen compuesto por dieciséis relatos cuidadosamente escogidos, bajo el sugerente título de "Anatomías Secretas", donde las historias terroríficas sobre la bestia interior no están exentas de denuncia social, conflictos personales e incluso una fina pátina de ironía.

Anatomías Secretas (portada de Calavera Diablo)


A lo largo del mes de noviembre, "Anatomías Secretas" se distribuirá a las librerías que lo soliciten, pero se puede ya encargar en la Editorial Nostrum (915732186) y también mediante los siguientes correos, el propio de la Hermandad (lahermandadpoe@gmail.com) o el de la Agencia Letras Vivas (escuelaletrasvivas@gmail.com), al precio de 19 €.
Comments