Inicio‎ > ‎Reflexiones‎ > ‎

Feria del Libro 2010

publicado a la‎(s)‎ 20 sept. 2010 16:15 por Nuria C. Botey   [ actualizado el 21 sept. 2010 7:50 ]

Independientemente de la temperatura atmosférica, del 28 de mayo al 13 de junio se espera un ambiente gélido en el Parque del Retiro de Madrid. O al menos, una ambientación mucho más eslava de lo habitual, gracias a la presencia de Åsa Larsson, Henning MankellLeif Davidsen, Jostein Gaarder o Saabye Christensen entre otros, en la Feria del Libro 2010.

Y es que la 69ª edición del evento literario más popular y multitudinario de Madrid está dedicada a la literatura nórdica. No soy yo quién para tener nada en contra de daneses, fineses, islandeses, suecos o noruegos, válgame un divé del cielo... Pero a la vista de las cifras, considero que los organizadores de la FLM han perdido la ocasión de su vida para dedicar esta Feria que viene a la literatura erótica, se escriba entre fiordos, entre dunas o en mitad de la selva amazónica.

Menos mal que Pablo Castro aportará su granito de arena en la solución de tal desatino firmando Hollywood Life y Los chicos de la Costa Azul en la caseta 219 de Odisea Editorial en las siguientes fechas:

  • Domingo 30 de mayo, de 18 a 20h

  • Domingo 6 de junio, de 12 a 14h


¡No tienes excusa para faltar! Si no es por Pablo, hazlo por los suecos, anda... 


Comments