Inicio‎ > ‎Reflexiones‎ > ‎

Nocte en el monte de las Ánimas

publicado a la‎(s)‎ 20 sept. 2010 16:12 por Nuria C. Botey

Como miembro de la Asociación Española de Escritores de Terror, Nocte , Nuria C. Botey ha participado en las tres curiosas iniciativas de ficción mínima que se detallan a continuación, en compañía de autores de la talla de Santiago Eximeno, Emilio Bueso, Juan de Dios Garduño, Magnus Dagon, Roberto Malo, Marc R. Soto, Alfredo Álamo o Rubén Serrano, entre otros.

Editadas como e-pub por Ediciones Efímeras bajo licencia Creative Commons

QUE USTEDES LO SUFRAN BIEN 

Nocte de Difuntos

Igual que una garrapata no puede tener fobia a la sangre, los escritores de terror no pueden escapar los tópicos de Halloween. Basta con ver cómo los descuartizan y viviseccionan uno por uno, con premeditación y alevosía, en esta pequeña obra maestra del miedo patrio.


Nocte de Paz

Antología de cuentos terroríficos alrededor de las fiestas navideñas. Árboles con adornos, cenas opíparas, regalos, y mucho, mucho, mucho amor fraternal... O cuchillos ensangrentados, que viene a ser casi lo mismo.

 

 

Nocte de San Valentín

Cupido, ese angelote que tira flechas con los ojos vendados cual Rompetechos ejerciendo de acupuntor, es el símbolo cuasi-universal de la pasión amorosa. Sin embargo, para los miembros de Nocte no es más que otro candidato a la evisceración, lo mismo que todos los empalagosos sentimientos que representa. Léelo con tus propios ojos, si no das crédito a mis palabras.


Comments